Tlajo Innovador

Millenials

Tlajo
Innovador.

Los millennials creen que compartir contenido en línea es un trabajo real

Cuatro de cada cinco millennials creen que la transmisión de contenido es un “trabajo real”, sugiere una nueva encuesta.

El 79% de la generación Z también expresó ese sentimiento, en comparación con el 46% de los baby boomers.

La encuesta realizada por World of Warships y OnePoll de 2,000 estadounidenses encontró que la persona promedio ganó $1,264 dólares mediante la transmisión de contenido en el último año.

¿Qué se necesita para tener una carrera “exitosa” en el streaming?

Para ser considerado un streamer exitoso, los encuestados dijeron que es necesario colaborar con otros streamers o creadores (56%), ganar dinero con el streaming (53%), transmitir contenido diariamente (48%) y conseguir un patrocinador (48%).

Y para lucir bien, los encuestados dijeron que se necesita un buen equipo (61%), una conexión rápida al Internet (50%), una buena cámara (48%) y un micrófono de alta calidad (45%).

La encuesta también reveló cómo los estadounidenses transmiten el contenido que quieren ver.

El 59% transmite contenido al menos una vez a la semana y el 12% lo ve todos los días.

Los millennials transmitieron más contenido que cualquier otra generación (18%, en comparación con el 10% de la generación Z, el 15% de la generación X y el 4% de los baby boomers).

Los tipos de contenido más populares incluyen cocina (33%), deportes electrónicos (33%), juegos multijugador (32%) y críticas (30%).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio